6 comentarios el “Chocar

  1. Hola!!! Cuánto tiempo!!!
    Creo que la gente no cambia, y mucho menos la puedes cambiar… La dificultad reside en aprender a convivir y aceptar a cada cual.
    En vez de chocar, intenta sortear. Pequeñas cosas como cómo se dicen las cosas o se actúa delante de alguien también ayuda…
    Besitos, no te preocupes, hay épocas complicadas en las que parece que no encajamos, pero todo pasa.

    Me gusta

    • Qué sorpresa, Valeria, y muchísimas gracias por comentar. Creí que este blog no lo visitaba nadie, pero veo que me he equivocado, de ahí que le cambiarara el nombre. Y por cierto borré esa entrada dedicada a ti, aquéllo del día mundial de la masturbación. Lo siento, borré los 3 únicos artículos que tenía este blog. No por ti, por muchas otras razones.
      Intentar sortear…sí, me gusta, aunque a veces los rozamientos pueden ser bastante bestias. Verás, no es que haya pasado nada grave, ni que me haya discutido con alguien. No, simplemente la constatación de que no podemos cambiar a la gente, ni las cosas. Tampoco lo pretendo, sobre todo lo primero, pero sí que te llevas decepciones por ver que hay carácteres fortísimos o voluntades que no varían su rumbo ni un milímetro. A veces tengo la sensación de que soy yo el que siempre tiene gestos o cede, o como dices tú, que de alguna forma no encajas.
      Hablo de entornos cercanos, ya no solo el familiar sino el laboral y otros. O en general…Últimamente me parece todo cada vez más absurdo. Veo a los políticos en televisión, todo lo que hacen, la pantomima, las declaraciones, etc, y aplico eso de que no me gusta ni podemos cambiarlo.
      En fin, muchos besos. Tú sí me gustas, siempre me has gustado.

      Le gusta a 1 persona

      • Sí que me extrañó ver el blog vacío, pero no tienes q disculparte… La verdad es que el mundo está un poco absurdo, a mi me ponen mala las noticias y he optado por no verlas, pruebalo!!!
        Me alegra que te guste mi blog, un besito, nos leemos 😉

        Le gusta a 1 persona

    • Sí, estaría bien el poncho de rayas. Blog «oculto» para quien sepa o quiera descubrirlo, aunque de hecho ya entraste aquí una vez hace tiempo, supongo lo recordarás. Te hubiera dado el toque en próximas fechas, porque quiero escribir sobre algunas experiencias personales, cosas de la infancia, etc y me gustaría que lo leyeras. Besos.

      Me gusta

Deja un comentario