3 comentarios el “Micrófonos y lobotomizados

  1. Bueno, bueno, eso de que tenemos lo que merecemos tampoco es así. Que en una campaña electoral todos -o casi- parecen una cosa y luego hacen lo que realmente se proponían y no podemos hacer mucho más que observar con cara de bobos engañados y -eso sí- no volver a votarlos en la puta vida.
    El nivelito en cualquier ámbito es hoy en día tristemente bajo, por no decir cutre y vergonzoso. Supongo que cuanto mayor es la exigencia del público -en este caso votantes- mayor debería ser el progreso y la capacidad de los gobernantes. Pero será, no sé, parece ser que así es, que casposos tertulianos de la prensa rosa, venden más que cualquier ducho en la materia.
    Porca miseria! 😦

    Me gusta

    • No te contesté porque no tenía las más mínimas ganas, supongo que no será difícil de imaginar. Cada dia que pasa me satura, cansa y asquea más toda esta situación política. Enfrentamiento, posiciones opuestas, crispación, fanatismo, los bandos, la radicalización y tanta subnormalidad colectiva. Además que no quería ni quiero enrollarme de nuevo tres horas con el tema. Ya el remate es la involución fascista del gobierno español y los registros e incautaciones de la Guardia Civil. Es muy patético, esto y todo lo demás, también todo el fanatismo de los independentistas, muchas actitudes, opiniones y actos con los que no me identifico. Es también patético cómo la gente se deja arrastrar sin analizar a fondo las cosas.
      Por otro lado discrepo con tu observación, creo que sí merecemos bastante lo que tenemos, por lo menos los gobernantes que ha votado tanta gente. No en mi caso, jamás he votado PP o CiU, pero la democracia no deja de ser la imposición de las mayorías.
      En cuanrto a tertulianos casposos, es que no uso de eso, no pierdo el tiempo en esas cosas tan prescindibles. Si son tertulianos, que por lo menos tengan conocimientos sólidos o estudios, entonces suelo escucharles.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s