About

Pequeñas memorias búdicas (ja ja ja…). Quizá. Triste, solo, cansado, decepcionado. Cabreado…o muy cabreado. No siempre, pero sí muchas veces. Decepcionado y cansado de este mundo, de la sociedad, del sistema, de la gente…Cada vez lo encuentro más absurdo todo. Cansado, lo que no significa que quiera dejar de vivir. Blog para nadie, que se perderá en la inmensidad del ciberespacio y del tiempo. ¿En cuánto? ¿En unos pocos años? ¿Entrará alguien a leer esto dentro de unos cuantos años, por pura casualidad? ¿Llegarán aquí, se conectarán como lo hacían aquellos personajes en el búnker de la serie Lost? Blog para nadie. Un diminuto islote en un vasto océano. Lanzarse al vacío. Al vacío de la blogosfera…

Diminuto en la inmensidad…¿Como la famosa fotografía tomada en el Phare de La Jument?

tumblr_m9bhblkhpm1qfwhr4o1_1280tuddtuutuuuutujj

¿Perdido en la inmensidad? Cuánta soledad, pero también es bonito. «Don’t be afraid to get lost».

123

6 comentarios el “About

  1. Creo que esto lo escribiste hace ya un tiempo, y sí, he llegado de casualidad (o no) porque a veces parece que las cosas y los lugares lo encuentren a uno -y no al revés-. Ni siquiera sé si esto lo vas a llegar a leer, en todo caso tener un refugio medio escondido es una vía de escape, una bocanada de aire o simplemente un espacio para no perder el norte definitivamente. Para ello tienes ese faro en medio de lo oscuro.

    Me gusta

    • Pues sí que lo he leído, ya te comenté que nos saltaban unos avisos en wordpress cuando alguien comentaba. Sí, lo escribí hace unos meses, una noche a las tantas. Eran semanas y días en que estaba bastante bajo de moral, decepcionado y bastante desmotivado por una serie de cosas, entre ellas reacciones o comportamientos de algunas personas. En la blogosfera y más allá de internet también. En fin, no me gusta ese tono negativo, pero como es verídico lo dejo así. Y tienes razón, tener un refugio escondido está bien.
      De hecho la idea de este otro blog eran posts muy cortos, soltar ideas a bocajarro y de forma esquemática, nada de enrollarse. Pero me falta tiempo, energías y motivación. En parte me pregunto «¿y para qué?», pero también me sabe mal. Nunca es tarde.

      Me gusta

  2. Este mundo de internet, con esto del anonimato y poder tener la identidad que te de la gana, es a veces un peligro (aunque solo sea emocional, que ya es mucho) Pero esto de la vida es como La vuelta ciclista a España, va por etapas, y unas veces te calzarás el mallot de líder y otras te quedas como último del pelotón. Nada que no se solucione con em tiempo y algo con lo que distraer la mente 😉

    Me gusta

  3. Que fotos más inspiradoras… blog para nadie… me encanta, nadie es nuestra esencia. Nadie es lo que somos y no reconocemos. Nadie es silencio, es ahora, es eternidad y está por todos los lados. Nadie es lo que abraza a lo que crees ser…

    Me gusta

Deja un comentario